lunes, 17 de diciembre de 2012

❁Real Madrid vs Barça❁

Holaaaaaaaaaaaaaa !!!

Estoy muy contenta de poder estar de nuevo aquí, con una entrada nueva y cortita.

Hoy quiero traeros una tarta que ha sido hecha con mucha rapidez para un cumpleaños de un amigo. Quiero deciros que le ha encantado, el siendo del Madrid y la novia del Barça :D.

Aquí os dejo con las fotos:


La tarta ha salido muy buenaaaaaaaaaaaaaa, a todos les ha gustado.

Ingredientes:
  • 6 huevos
  • 7 cucharas de azúcar
  • 3 cucharas de aceite girasol
  • 3 cucharas cacao puro en polvo
  • 6 cucharas de harina
  • 1 sobre polvos para hornear
  • una pizca sal
  • 1 cuchara esencia vainilla
Es la misma receta que la del pastelito Boema, solo que he cambiado las cantidades para obtener 2 bases de bizcocho rectangulares iguales, asi que os invito que veais el modo de preparación: http://adinasweetsaccessories.blogspot.com.es/2012/12/boema-una-delicatesse.html.

En el interior va rellena de trufa (que en mi caso me gusta mezclar la nata montada con cacao puro en polvo, y sale muy rico), por el exterior la he adornado con nata montada y unos lacasitos de colores, y he optado por poner el logo del Madrid y el del Barça.

Espero que os haya gustado mi propuesta y muy pronto os contare lo de mi regalito !!!

Os mando un beso y hasta la próxima !!!!

6 comentarios:

  1. Hola Adina! Que maravilla! Qué diplomática eres, así todos contentos! Jaja...
    Ahora que yo me cortaría un trocito del lado del Real Madrid...el otro lado de la tarta ni probarlo...jajaj. Es broma!
    El corte se ve extraordinario! Eres una artista!
    Salu2
    Cocinandovoyrecetandovengo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, yo sinceramente respeto a cada uno, así que cada uno tiene derecho a su propia opinión !!!
      Un beso

      Eliminar
  2. Por la pinta que tiene te creo que haya estado riquisima!! Me encanta! Besoss

    ResponderEliminar
  3. Que rica, tiene que estar buenisima, besitos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...