martes, 26 de marzo de 2013

❁Pastas con Verduras y Pollo❁

Hola amig@s !!!!!!

Como estáis ??? Como va lo preparativos para Pascua ??? Como habéis empezado la Semana Santa ???

Llevo ya unos días viendo que casi todos los blogs dedican mucho tiempo a publicar sobre la Semana Santa, sobre postres típicos  ideas, etc., reconozco que a mi también me hubiera gustado publicar algo parecido pero es que no he tenido tiempo, estoy liada con unos encargos, con mi vida familiar y así resulta que no me da tiempo de hacer lo que me gustaría, así que perdonadme que no aporto ninguna idea al respecto.

Pero hoy os traigo una receta, que es inventada por mi, siempre suelo mirar para coger alguna idea, algún truco, algo, pero ahora decidí agrupar los alimentos que mas nos gusta y hacer una combinación que resulto ser deliciosa.


Así que hoy os traigo un plato de Pasta combinada con verduras y pechuga de pollo a la plancha.

Sin entretenerme mas así os dejo los ingredientes para exactamente 2 personas (es que me salio justo para dos platos completos :D):
  • 250-300 gr pastas (cualquier pasta que mas os guste)
  • 500 gr pechuga de pollo
  • 1 calabacín
  • 1/2 o 1 pimiento rojo (depende si te gusta mas o menos)
  • 1 zanahoria grande
  • 150-200 gr champiñones
  • 1 cebolleta
  • 1 diente de ajo
  • sal y pimienta
  • aceite de oliva virgen extra (es el único que utilizo, ya cada uno lo que tenga con aceite de girasol vale igual)
En primer lugar yo siempre pongo el agua a hervir con sal y aceite de oliva para la pasta. Cuando empieza a hervir ponemos la pasta y removemos un poco y se deja que de el hervor hasta su completa cocción  A mi me gusta muy bien hervida la pasta, no me gusta al dente, así que yo siempre una vez que apago el fuego le pongo su tapa y lo dejo entre 5-10 minutos tapado y luego pongo a escurrir la pasta y le hecho aceite de oliva por encima para que no se peguen, y si sobra me sirva para el día siguiente.

En este punto corto mi pechuga en filetes para la plancha, los salpimiento y los reservo.

Pelamos y lavamos bien las verduras, y cortamos todo al estilo julienne. En una sarten voy poniendo un poco de aceite de oliva virgen extra, y empezamos a echar nuestras verduras, y las preparamos como si fueran salteadas, si tenéis un sarten wok mejor os va a venir. Se condimenta según el gusto de cada uno.

Reservamos y nos ponemos a preparar los filetes a la plancha.

Cuando tenemos todo listo en el plato ponemos la pasta, encima las verduras salteadas y al lado los filetes a la plancha.


Espero que os haya gustado mi propuesta de hoy !!! En mi casa a tenido mucho éxito !!!

Os deseo a todos una feliz Semana Santa y nos vemos después de las fiestas !!!

Un beso a tod@s !!!


miércoles, 20 de marzo de 2013

❁Toque de Primavera❁

Hola a tod@s !!!

Estoy aquí de nuevo, y entre que hay buen tiempo y mal tiempo, he empezado a crear adornos para el pelo con toque de primavera, y quiero deciros que me encanta los tonos que he utilizado, y se nota ya que ha empezado ya la primavera.

A ver si tenemos parte solo del buen tiempo para que nuestras niñas puedan lucir sus accesorios y los vestidos que las mamas ya van comprando y así empiezan a prepararse para la primavera y el verano.

Os dejo que veáis mis últimos trabajos y espero que os gusten tanto como a mi !!!

He nombrado mi colección para esta temporada "Toque de primavera".





Espero que os haya gustado, os mando un beso !!!

Si estáis interesad@s en algún modelo me podéis contactar sin ningún compromiso !!!


viernes, 15 de marzo de 2013

❁Tarta de Frutas❁

Hola amig@s !!!

Como os va la vida ???

Yo estoy bien, gracias a Dios, trabajando en mis cositas, que tengo ya guardadas cosas nuevas para vosotros.

Pido perdón por no haber publicado antes, pero la verdad es que he estado un poco ocupada, pero aquí estoy de vuelta, con ganas de publicar muchas cositas y con ganas también de ver lo nuevo en vuestros blogs.

Hoy os quiero traer una receta super fácil, cualquiera lo puede hacer, y sobre todo ahora que es tiempo de fresas, y para la receta de hoy pienso que es fundamental tenerlas. Aparte de que las fresas buenísimas  son  muy sanas, muy recomendadas en las dietas, una taza (100 g) de fresas contiene aproximadamente 34,5 calorías y es una excelente fuente de vitamina C y flavonoides.

Así que vamos a lo nuestro y aquí os dejo con la receta.

Ingredientes:
  • 1 o 2 planchas de hojaldre (en función de cuantas tartas queréis hacer, yo hice 2, pero los ingredientes os las pondré para una sola)
  • crema pastelera (1 sobre pudding y 200 ml nata para montar)
  • frutas variadas: fresas, piña, melocotón en su jugo, kiwi, etc (se puede utilizar cualquier fruta en su jugo o en almíbar si no dispone de fruta fresca).
  • gelatina para dar brillo
En primer lugar se prepara la crema, se puede hacer un día antes, una vez preparado el pudding se cubre con papel film y se deja enfriar. Una vez frió y justa antes de su utilización se mezcla con la nata montada.

La plancha de hojaldre se prepara según las instrucciones que viene en su envoltorio. Yo suelo comprar tanto la fresca como la congelada, a mi me gusta cualquiera, y si sabéis preparar en casa pues mucho mejor.

Mientras se enfría la plancha de hojaldre yo siempre me pongo a preparar la fruta, aquí cada uno puede cortarla como mas le guste.

Una vez fría la plancha de hojaldre empezamos a montar nuestra tarta de frutas.

Con una manga pastelera repartimos la crema sobre el hojaldre, y empezamos a decorar con nuestras frutas.

Ahora tenemos que preparar nuestra gelatina para dar brillo a las frutas, yo la preparo según las instrucciones del envase (os recomiendo la que hay en las tiendas Lidl, es muy buena).

Y ya tenemos nuestra tarta super fácil de hacer y buenísima.



Espero que os haya gustado mi propuesta de hoy, y a ver si os animáis y la preparáis para este fin de semana.

Un beso y hasta la próxima !!!



martes, 5 de marzo de 2013

❁Accesorios Gimnasia Rítmica❁

Hola querid@s seguidores y nuevos visitantes !!!!

Estoy aquí con una nueva entrada, en la cual os traigo mis últimos trabajos, que para mi ha sido un honor poder hacerlos.

Mi niña esta apuntada en gimnasia rítmica  y como yo vivo en Andalucía  aquí el día 28 de febrero hemos estado de fiesta, el ayuntamiento ha organizado una exhibición de gimnasia rítmica de las niñas de varios grupos y edades.

Una vez llegadas las mallas, que son preciosas, ya mi cabecita empezó a pensar en algo original como adorno para el pelo, algo que brille mucho y que se ve desde lo mas alto de las gradas. En un principio empece a buscar en Internet a ver si encuentro algo que pueda comprar, pero que va no he encontrado nada de nada, y menos algo que me guste de verdad y que valga el dinero.

Ya manos a la obra, y a crear unos adornos que a mi me gustan mucho, a las niñas les quedaba de lujo. Y empece por hacerle uno para mi niña, y de allí empezaron los pedidos.

Quiero compartir con vosotros que yo misma he diseñado los modelos en función del color y diseño de las mallas.

La verdad es que estoy muy contenta con el resultado, me ha traído mucha satisfacción el hecho de ver tantas niñas llevando algo mio puesto, que lo supieron lucir muy bien el día de la exhibición. Ahora seguirá la competición, en donde también tendrán que llevarlo puesto.

He realizado 3 modelos distintos realizados en lentejuelas de colores llamativos.

Espero que os guste, porque de verdad os digo que para a mi ha sido un gran placer y honor realizar estos accesorios.



Bueno os dejo para hoy y espero vernos pronto con mas cosillas !!!

Os mando a tod@s un gran abrazo !!!

Os agradezco vuestras visitas y quiero dar las gracias a los nuevos seguidores !!!

Estoy enlazando estos accesorios a la fiesta de enlaces del blog Personalización de Blogs.

domingo, 3 de marzo de 2013

❁Pastelitos de Merengue y Fresas❁

Hola amig@s,

Aquí estoy de nuevo con una receta deliciosa, os recomiendo que la probéis  ya que este tiempo de fresas, y os va ha encantar.

Es la primera vez que he preparado esta receta pero me quedo con ella, siendo ya una de mis favoritas, considero que aparte de buenissima es muy fácil de hacer.


INGREDIENTES

Bizcocho:
  • 270 gr harina
  • 2 cucharas de azúcar o 2 cucharas de miel
  • 120 gr mantequilla a temperatura ambiente
  • 30 ml leche
  • 4 yemas de huevo
  • 1 sobre levadura en polvo
  • una pizca de sal
Merengue fresa:
  • 4 claras de huevo (las que nos había quedado de antes)
  • una pizca de sal
  • 300 gr fresas
  • 200 gr azúcar
En un bol ponemos la harina, la levadura en polvo, la mantequilla en daditos, la miel o el azúcar (en mi caso ha sido azúcar), las yemas de huevo, la leche, una pizca de sal y empezamos a amasar (a mano o con algún aparato que tengamos apto para amasar), hasta obtener una masa homogénea que se pueda extender con el rodillo en la mesa de trabajo.

Con el rodillo se extiende hasta obtener una fina masa igual de tamaño como nuestra bandeja de horno, la mía ha sido una rectangular (las medidas de la bandeja era 30/40, puede ser menos también,  no pasa nada, sale igual de buena con un bizcocho mas grueso o menos grueso). Que no hace falta correr a la tienda para buscar una bandeja nueva.

En la bandeja colocamos papel de hornear y con el rodillo fijamos nuestra masa en la bandeja. Se introduce al horno precalentado durante 15-20 minutos a una temperatura media 180-200ºC.

Mientras esta en el horno nuestro bizcocho, limpiamos bien nuestras fresas y las cortamos en dados pequeños y reservamos.

En un bol montamos las claras de huevo con una pizca de sal, una vez que veamos que han cogido cuerpo vamos añadiendo poco a poco en lluvia el azúcar.

Al merengue obtenido le añadimos las fresas y mezclamos con una espátula hasta su perfecta incorporación.

Una vez el bizcocho este hecho lo sacamos del horno y le añadimos directamente nuestra mezcla de merengue y fresas, y volvemos introducir al horno durante aproximadamente unos 15 minutos o hasta que veamos que el merengue empieza ha tener un color dorado.

Se saca del horno y se deja enfriar.

Una vez frió el pastel se proporciona en trozos individuales y servimos !!!


Una delicia según mi opinión, espero vuestros comentarios y a ver quien se atreve a probar mi propuesta de hoy ????

Hasta la próxima y espero que os haya gustado mi entrada !!!

Un beso

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...