viernes, 6 de septiembre de 2013

❁Tarta Minnie de Chuches❁

Hola,

Hoy os traigo una tarta de chuches en forma de la cabeza de Minnie, me encargaron algo especial como un detalle para una comunión de una niña. Viendo las forma de corcho que hoy en día las puedes encontrar he pensado que sería una muy buena idea escojer uno en forma de Minnie.

La tarta ha tenido mucho éxito, a todo el mundo les había gustado, y al final no quedaba nada de nada de la tarta (bueno el corcho si, ese no se lo había comido :D ).

Espero que os guste y que os de ideas ,también pido perdón por la mala calidad de las fotos, pero era muy de noche, de madrugada cuando lo acabe y se la llevaron volando a primera hora de la mañana:




Hasta la próxima !!!

P.S.

Con el jaleo que tengo preparando el buffet dulce para un boda, y horneando y decorando sin parar estos días, es que se me había olvidado que hoy mi blog cumple un añito, felicidades para mi !!! Tengo que posponer un poco la celebración, pero seguramente preparare algo dulce para celebrarlo en condiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...