domingo, 30 de diciembre de 2012

❁Tarta Rosas❁


Hola a todo el mundo !!!!!

Como vais con los preparativos para noche vieja ??? Que cosas ricas estáis preparando ???

Yo tengo hoy el horno a tope, ayer también ha estado encendido casi todo el día  porque he preparado una deliciosa tarta para el cumple de mi niña.

Quiero desearle todo lo mejor del mundo, ha cumplido 5 añitos y le deseo que cumpla muchos mas, que sea siempre una niña alegre y buena !!! Te queremos princesita !!!


Bueno hemos celebrado algo intimo entre amigos, y por eso me decidí hacer una tarta simple decorada con rosas hechas con la crema que he utilizado para rellenarla. Quiero deciros que ha salido riquísima  no ha quedado ni una sola miga de la tarta, anoche no la comimos enterita.

Luego en enero celebraremos de nuevo el cumple con los compañeros del cole, y para eso tengo ya pensada y diseñada la tarta.

Así que vamos a lo que vamos, esta tarta la podéis hacer también ahora para noche vieja si todavía no os habéis decidido que hacer algo dulce.

Ingredientes para 2 moldes redondos de 22 cm:
  • 6 huevos
  • 7 cucharas de azúcar
  • 3 cucharas de aceite girasol
  • 3 cucharas cacao puro en polvo
  • 6 cucharas de harina
  • 1 sobre polvos para hornear
  • una pizca sal
  • 1 cuchara esencia vainilla
Es la misma receta que la del pastelito Boema, solo que he cambiado las cantidades para obtener 2 bases de bizcocho redondos iguales, así que os invito que veáis el modo de preparación: http://adinasweetsaccessories.blogspot.com.es/2012/12/boema-una-delicatesse.html.

Esta es una de mis cremas favoritas, y casi siempre la utilizo al preparar tartas grandes, me gusta mucho y en mi casa también les gusta esta crema, solo que ayer me decidí de hacerla completamente con chocolate de leche, he combinado 2 chocolates con leche, y ha salido la crema muy pero muy buena.

Crema (suficiente para rellenar y adornar la tarta):
  • 600 ml nata para montar
  • 600 gr chocolate con leche (250 gr chocolate milka+ 350gr chocolate nestle)
Simplemente en un cazo se pone los 2 ingredientes, se ponen a fuego lento hasta que se derrita el chocolate. Se remueve bien y se aparta del fuego, cuando esta fría se mete en la nevera de un día para otro.

Cuando queremos utilizarla se monta con la batidora de varillas y a adornar la tarta.

Si tenemos prisa y el mismo día queremos adornar la tarta, se puede meter la crema una vez fría en el congelador 1 -1.30h, y luego se monta.

Quiero mencionar que es mi primera tarta de este tipo, me refiero a la decoración, aunque no me ha salido perfecta, estoy muy contenta con el resultado.


Gracias, y espero que os haya gustado, hasta la próxima !!!

Os deseo que tengáis parte de todo lo mejor del mundo en el 2013, mucha salud y muchos deseos cumplidos !!!

Feliz Año Nuevo !!!

Hasta el año que viene queridos amig@s y seguidor@s !!!

Un beso


14 comentarios:

  1. Hola Adina!! Que tarta tan bonita que te ha quedado!!! Felices fiestas y feliz año nuevo!! Un besoooo

    ResponderEliminar
  2. Te quedó preciosa y encima de chocolate, que yo creo que le gusta a todo el mundo. A tu niña le ha debido de encantar. Espero que tengáis una feliz entrada de año, FELIZ 2013! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, te agradezco por tus palabras, siempre tan buena conmigo. Te deseo lo mejor del mundo en este nuevo año y que tengas parte de todo lo que deseas, que tus sueños se hagan realidad,feliz 2013 !!!
      Un beso

      Eliminar
  3. Que preciosidad! y de chocolate mmmmm debe estar buenisima! Un beso guapa y FELIZ 2013!! :)

    ResponderEliminar
  4. Que bonito el resultado.
    Un saludito

    ResponderEliminar
  5. Te quedó preciosa!!!!Un besito y que tengas un feliz 2013!!!

    ResponderEliminar
  6. que bueno tiene que estar, te a quedado muy bonita

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...