sábado, 13 de octubre de 2012

❁Tartaletas de frutas❁

Hellooooo !!!

Como estáis amigos ???? estáis de puente o trabajando ????

Hoy quiero enseñaros unas tartaletas de fruta muy ricas y muy fáciles de hacer. Y en general gusta a todos, y si no te gusta la fruta se puede poner unas virutas de chocolate o chuches y ya esta.


Espero que tengáis ganas de probar estas tartaletas frutales, son buenas de verdad, en mi caso han tenido mucho existo y no ha quedado ninguna.

Aquí tenéis la lista de ingredientes:
  • masa quebrada o masa de hojaldre
  • moldes de papel o de aluminio con forma de tartaleta
  • fruta variada (kiwi, mango, fresas, melocotón o paraguayo, piña, cerezas, naranja o mandarina, a gusto de cada persona)
  • crema de vainilla, receta que se encuentra aquí
  • 1 sobre brillo para tartas o cobertura transparente
La masa quebrada o la de hojaldre se puede encontrar en cualquier supermercado, o en la zona de comida fresca donde están las pizzas, o también se pueden comprar congeladas,  en este caso hay que sacarlo como por lo menos media hora antes de que quieras prepararla.

Una vez que la tengas en  la mesa, que ya vienen extendidas, se van pinchado con un tenedor, después se recortan con un vaso de boca ancha, los círculos resultantes se colocan en los moldes de tartaletas que tengas y se meten al horno a 180-200ºC o hasta que los vean que han cambiado de color, en función de cada horno.

La crema se puede preparar un día antes, que hace falta que este fría.

Una vez que las tartaletas están frías, se van rellenando de la crema y se van decorando con las frutas.

El brillo se prepara según las instrucciones que vengan en el sobre. Y con un pincel o brocha de repostería se le da brillo a las frutas.

Y ahora a comer !!!!!!!!!!!





Espero que os haya gustado, y estoy muy contenta de que he podido compartir con vosotros otra receta deliciosa, y que también os he traído una idea dulce para este fin de semana.

Os deseo que paséis un feliz fin de semana, que tengáis un puente estupendo con los seres queridos y a los que van a trabajar mucha suerte y que todo vaya mejorando !!!

Un beso

10 comentarios:

  1. Ya he hechado un vistazo a tu blog y me gusta mucho! Gracias por seguir el mío :) Estas tartaletas me han encantado, tienen una pinta deliciosa! Besitos

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa !!! yo opino lo mismo del tuyo, a ver que tal nos va en el mundo de los blogs, mucha suerte !!! un beso

    ResponderEliminar
  3. Acaco de descubrir tu blog y he decidido quedarme, jejeje!

    Estas tartaletas te han quedado geniales!

    http://azucarymantequilla.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa, he mirado tu blog tambien y me gusta, tambien he decido seguirte !!! mucha suerte

      Eliminar
  4. Me encantan las tartaletas con frutas, en casa no mucho, pero para mí sí que me las haría, poquitas porque no es cuestión de comérmelas yo sola, jeje.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. me alegro de que te gustan, a ver si te animas y las pruebas, salen deliciosas de verdad, un beso y gracias

    ResponderEliminar
  6. Gracias por visitar mi blog. Aquí me tienes como seguidora y seguro que me vas a sorprender con mas de una receta como estas tartaletas de frutas. Un besito desde Las Palmas

    ResponderEliminar
  7. Mmm yo el finde pasado también hice tartaletas!! Y están buenísimas!!!! En casa vuelan, me salen 8 tartaletas por hojaldre y no duran ni un día!! Las tuyas tienen una pinta estupenda! Y seguro que están deliciosas. Yo sabes que hago? sustituyo la crema por mermelada de melocotón o fresa, de esta manera, le quito azúcar! Es que soy diabética y claro, tengo que buscar soluciones para esto!!
    Te quedaron preciosas :) Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, han salido muy ricas, y así pequeñas creo que me salieron de una plancha de hojaldre como 15-16 tartaletas.
      La misma crema yo creo que la puedes hacer con edulcorante o sacarina, lo mirare a ver si consigo la misma crema para que la pruebes tu también, ya te avisare.

      Un beso

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...