martes, 9 de octubre de 2012

❁GRUPO SPERANTA❁

Hola !!!

Estoy de nuevo aquí porque quiero compartir con todos vosotros una experiencia muy bonita.

Anoche estuve con mi familia en un concierto evangélico cristiano. Ha sido una noche mágica junto al Grupo Speranta, que significa Esperanza.

"Speranta" es un grupo de misioneros que van por todos los países ayudando a los mas necesitados, hacen torneos alabando y cantando de todo corazón. Tienen unas voces espectaculares, y merece la pena escucharles.

Así que os animo que visitéis su pagina aquí.

Quiero compartir con vosotros una de mis canciones favoritas, espero que os guste tanto como a mi que la vais a encontrar aquí.

Este mes el grupo esta haciendo un torneo por toda España, así que si os animáis y queréis verles en realidad y saber mas sobre su misión os dejo el calendario:


Por ultimo, quiero deciros que son muy especiales y de verdad merece la pena dedicarles aunque sea un poquito de su valioso tiempo.

Les deseo a todos los componentes del grupo, de todo corazón que les vaya muy, pero muy bien los días que les queda del torneo, y que Dios les bendiga en todo lo que están haciendo.

Os deseo que tengáis un feliz día !!!

Besos y mil gracias a todos por dedicarme un minuto de su tiempo !!!


2 comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...