miércoles, 5 de septiembre de 2012

❁Hola a todos !❁


Mi nombre es Adina, si soy apasionada por la repostería creativa.

Todo empezó en el 2010 cuando me puse a mirar tutoriales sobre como elaborar tartas fondant, distintos dulces como galletas y cupcakes. Desde entonces me enamore de ellos y cada vez que tengo la oportunidad me pongo manos a la obra.
Todavía no he conseguido hacer ningún curso , todo es casero y de invención propia.

Aparte me gusta mucho elaborar la decoración en cumpleaños y otros eventos.


Y un último hobby que tengo, es la realización de accesorios para el pelo.

A lo largo del tiempo compartiré todo lo que yo conozco sobre estas cosas y mis logros :D.

Espero que os guste mis ideas.

Vamos a empezar !!!

Gracias

2 comentarios:

  1. Enhorabunena Adina. Soy tu Fan number one. Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa, eres un persona muy especial, y siempre pienso en ti con mucho cariño, hecho de menos aquellos tiempos contigo y las chicas , un beso

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...