martes, 25 de septiembre de 2012

❁De vuelta con nuevos accesorios❁

Hola !!!!

Aqui estoy de nuevo !!!

Bueno ha pasado unos días sin escribir nada, pido perdón, pero ha sido sin querer . Un día empecé a escribir, luego surgió algo, y así iban pasando los días y no me he dado cuenta, así que dije : YA ESTA !!!

Esto no puede ser, tengo que poner algo nuevo, y en realidad es que también he tenido un poco de trabajo: hice unos nuevos accesorios de pelo. Estoy muy contenta con el resultado y espero que a vosotros también os gusten.

El fin de semana lo hemos pasado genial con nuestros amigos, en casa con la familia, que puedo decir ? que ha sido un weekend agradable con los seres queridos :D.

Ayer fue el cumpleaños de mi amiga Basilia y quiero desearle lo mejor del mundo para ella y su familia, que tenga parte en esta vida de todo lo bueno, y que cumpla muchos mas !!!!!
Le mando un abrazo fuerte y un beso, y lo siento mucho de que no llegue a probar lo que preparaste para tu cumple, llegue al parque justo cuando te fuiste tu !!! La próxima sera :D.

Y ahora aquí tenéis las foto y podéis dejar un comentario si os han gustado los accesorios :








No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...